La selección de México sueña en grande ya que luego del triunfo de hace un rato ante República Checa por 10 a 6 puede alcanzar el liderato en el grupo B. Claro,para eso deben ganar todos los juegos que le quedan por delante, entre ellos a Argentina, mañana por la noche en el último partido del local en el round robin.
Canadá y Japón están también en la pelea y por lo tanto habrá que esperar todavía para conocer la suerte final de los integrantes de este grupo.
Algo similar sucede en el A, donde entre otros juegos resta el de esta noche entre los colosos de Oceanía, el campeón mundial Australia y Nueva Zelanda y después de que hace instantes Estados Unidos dejara atrás a Venezuela por 9 a 1. Por el mismo grupo, pero ya en los puestos de más atrás, Singapur se dio todo un gusto al vencer a Dinamarca por 3 a 1.
En el Plumazo, México fue más que Checa y esto quedó reflejado en el marcador final y las demás estadísticas. Con un line mas poderosos que su adversario, los centroamericanos se fueron escapando en el marcador.
El lanzador ganador fue Misael Muñoz León, que en dos partes completó 6.1 entradas, permitió tres carreras y 6 imparables cedió 4 boletos y ponchó a 5.
México marcó dos en la segunda entrada, una en la tercera, tres en la quinta, una en la sexta y dos más en el turno final, mientras que Checa pasó por la goma una vez en el segundo y otra en el quinto y se aprovechó del cambio de lanzador en la sexta con otras cuatro.
César Rodríguez relevó y lo hizo en 0.2 entradas recibiendo 2 hits, 3 carreras, dio 2 boletos y ponchó a 2.
En el estadio principal, Estados Unidos tomó rápidas ventajas ya que en el turno de apertura pisó
7 veces la goma. Las dudas que planteó el abridor Lucho Escorcia permitieron 5 carreras tras apenas un imparable y 3 bases por bolas, ponchando 1. Vino en su reemplazo E. Chaparro, que lo hizo en 1.2 entradas y se fue con 5 imparables, 4 carreras, 3 boletos y un ponche. Completó faena en 1.2 J. Machado, con 3 hits, un ponche y sin boletos ni carreras.
Por el ganador, la ruta completa y la victoria fue de J. Rutt, que dejó batear 3 indiscutibles, cedió un boleto y ponchó a 9, con apenas una carrera en su contra.
La laboriosa victoria de Singapur, naturalmente muy festejada por el novel equipo asiàtico, tuvo a A. Chong Wei, su lanzador, como su puntal. Lanzó siete entradas completas con 4 hits, 1 carrera, 4 boletos y 7 ponchados.
El ganador anotó carreras en el primero una y las dos restantes en el cuarto, mientras que Dinamarca había emparejado en la segunda. Cargó con la derrota L. Lohman, que trabajó 3.0 entradas con 3 hits permitidos, 1 carrera y sin ponches ni boletos. Lo relevó en 4.0 entradas D. Nicolaisen, que recibió 2 imparables, 2 carreras, cedió 3 bases y ponchó a uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario