Un renovado equipo de Polideportivo Butaló se quedó este domingo con el subcampeonato en el torneo femenino "indoor" organizado por Asba y que ganó Berazategui. En la final, las del sur del Gran Buenos Aires cortaron el gran domingo de las pampeanas y se quedaron con el triunfo final por 7 a 0 y con el mayor trofeo.
Butaló había quedado en la cuarta posición en la ronda inicial, desarrollada en El Palomar, durante toda la jornada del sábado, y desde primera hora de la mañana, viniendo desde atrás, logró acceder a la final, relegando primero a Halcones y luego a Atlético City Bell, que se ubicaron respectivamente cuarto y tercero. En la quinta colocación quedó Tigresas de Pilar.
Sin varias de sus principales jugadoras de otros tiempos, que al parecer no volverán a vestir esa camiseta, pero varias principiantes y algunos refuerzos, el ya tradicional equipo pampeano consideró oportuno foguear precisamente a sus novatas, el primer objetivo en esta ocasión, aunque ahora acompañado por un buen logro en los resultados la experiencia resulta aún más positiva. En breve se estará reiniciando la actividad local y pronto habrá novedades en cuanto a cómo han quedado divididas las aguas, por lo menos en lo grupal, ya que hasta el cierre de la temporada, en diciembre, no habrá posibilidades reglamentarias de traspaso alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario