Se disputó ayer una nueva jornada del ISC World Tournament, el evento de clubes más importante del mundo, y los PA Power de Juan Potolicchio y Bruno Motroni siguen invictos en el torneo. Además también sigue invicto Circle Tap (Fernando Petric y Germán Sacks) que ayer no jugó. Por la llave de perdedores se mantienen con vida California A’s (Lucas Mata) y Kegel Black Knights (Sebastián Gervasutti), mientras que ayer fue eliminado Pete’s Blues (Pablo Masmú).
PA Power superó ayer a Minnesota Angels por 3-0, y aunque aún no se han publicado las estadísticas del torneo, sabemos que Potolicchio fue el pitcher ganador, y que Motroni fue quien lo acompañó en la receptoría. Mañana disputarán una de las semifinales de la llave de ganadores, cuando enfrenten al equipo número 1 del ránking, NY Gremlins.
Justamente los Gremlins vencieron ayer a Kegel Black Knights, con una buena actuación de Sebastián Gervasutti en la placa, a pesar de cargar con la derrota. El paranaense lanzó seis entradas, y toleró 2 hits y 2 carreras frente a un lineup temible, probablemente el mejor del torneo. El derecho argentino ponchó a 9. No obstante, su equipo se enfrentó a un Andrew Kirkpatrick intocable, quien lanzó pelota de 1 hit, con 1 base por bolas y 15 ponches para alzarse con la victoria. Los Black Knights caen a la llave de perdedores, y esperan rival para mañana.
Por su parte, California A’s se mantuvo con vida en el certamen, al superar fácilmente a Lacy’s A’s por 11-1. El lanzador pampeano Lucas Mata no vio acción en este encuentro. El equipo californiano jugará hoy frente a Midland Explorers, para ver cuál de los dos equipos sigue en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario