Hemos mencionado estos días el dato del viaje apretado en tiempo de nuestra selección, que llegó a criterio de muchos sobre la hora misma del comienzo del torneo lo que aparece a todas luces como perjudicial.
No lo decimos ahora, con el resultado puesto, sino que lo hicimos en la previo indicando el dato y esperando una respuesta a esa decisión porque creíamos que la había. También hemos publicado opiniones a la información respecto de la misión de dirigentes que viajó en lo previo para conocer detalles organizativos con vistas al mundial juvenil del 2012 que tendrá a Paraná por sede.
Hemos sugerido a las autoridades de la CAS, vía privada, una respuesta oficial a estos temas, sospechando que habría razones importantes para que esto se haya dado así. Por suerte, y acertadamente a nuestro criterio, esa respuesta ha llegado.
Jacinto Cipriota, presidente de la CAS, ha enviado vía comentario en el espacio titulado “Escala y misión” su opinión y posición, la que inmediatamente hemos publicado. Ahora, y para que esto no pase desapercibido en ese espacio, transcribimos sus palabras y con esto damos por finalizado este tema.
"El asunto de los tickets de vuelo: teníamos la limitación de tener que disputar el torneo internacional (heredado y que no planificó la CAS) donde jugó Argentina y terminaba el domingo, para el Lunes no había pasajes en NINGUNA compañía como para 24 personas (17 jugadoras, 5 oficiales y un árbitro). La única compañía que tenía cupo era TAM y salía el martes en un vuelo con escala en San Pablo.
Respecto a porque la misión Argentina viajó antes: primero porque eran 4 personas, además porque era clave ver toda la previa desde la organización sumado a varios motivos más.
Para tranquilidad de los aportantes de la CAS: NINGUNA de las personas que viajaron desde la Argentina además de los 24 antes mencionados recibieron ni recibirán apoyo económico alguno por parte de CAS ni de otra institución. Y por último, la CAS no está fundida, solo que el estado Argentino le debe en expedientes presentados y aprobados más de u$s 100.000, por suerte para nuestro deporte, gente que se tiene que bancar agravios anónimos aportó esa suma permitiendo que nuestro deporte siga avanzando mientras otros le pegan al teclado.
Jacinto Cipriota. Presidente CAS"
3 comentarios:
Todo bien pero a quien se le ocurre comprar los pasajes del equipo a ultima hora, no sabian con tiempo suficiente de la fecha del torneo. Como excusa parece bastante pelotuda y nos toma por tontos o sea que el resto tambien deve ser mentira.
Hacete ver o buscate algo bueno para rearmar tu vida. Lo tuyo es grave y no te muerdas nunca porque te podes envenenar. Lamentable.
¿Rearmar mi vida? ¿grave? ¿veneno? ¿morder? .Le preguntaré a mi psicólogo que opina y de lo tuyo también. Me va a contestar que lo primero es lo que te pasa a vos,pongo la fija.
Pero la pregunta sigue sin contestarse por mas que Eduardo quiera desviar el tema.
Publicar un comentario