El club Mayú comunicó esta noche en reunión de la Federación Pampeana que por motivos de lesiones, laborales y de estudio de parte de su plantel ha decidido presentar sólo un equipo en primera división, por lo que el certamen Apertura de la máxima categoría se iniciará este fin de semana con...
cinco equipos participantes. La FPS programó para el domingo los dos juegos que abrirán el certamen y que tendrá como protagonistas a Pehuajó, Sarmiento y Mayú. All Boys B viajará a jugar a Neuquén, por lo que junto a All Boys A debutarán una semana más tarde y se enfrentarán entre sí.
Además, la FPS programó además dos juegos oficiales de la categoría cadetes para el sábado, jornada que se completará con un partido amistoso de la categoría pre infantiles.
También se informó que dos jugadores de Mayú, expulsados en cadetes el sábado, (W.Rivero y H. Mata) deberán cumplir fecha de suspensión y de acuerdo al reglamento no podrán estar en ninguno de los juegos del fin de semana que afronte su club, tanto en cadetes como en mayores.
La entidad siguió avanzando además en temas relacionados con la organización del argentino de cadetes masculino que le toca organizar en octubre, para lo que prepara las dos canchas disponibles, mientras que es muy probable que en cuanto a representación –se trata de un torneo para clubes o selecciones, según criterio de cada afiliada a la CAS- se opte por equipos de clubes.
Para el sábado, a las 13,30 se programó en pre infantiles, amistoso, All Boys vs Mayú. Los juegos oficiales de cadetes son: a las 15, Mayú masculino vs Mayú femenino, arbitraje de Butaló y a las 17 horas Butaló vs Mayú femenino, arbitraje de Mayú masculino.
En primera masculino, el domingo a las 14 horas Pehuajó vs Sarmiento, arbitraje de Mayú y a las 16 horas, Pehuajó vs Mayú, arbitraje de Sarmiento.
1 comentario:
espero que para septiembre u octubre los días que no venga pehuajó a jugar lo hagan mas tarde a los partidos, si quieren que la gente vaya a la cancha a mirar.
Publicar un comentario