Foto: Cristian "Pichi" Cerezal |
En tanto, los partes médicos respecto de Maxi Olguín y Rolo Cerezal ratificaron que están fuera de peligro pero que permanecerán en observación hasta mañana por la mañana en El Centenario y el Clemente Alvarez respectivamente.
Sin lesiones óseas y doloridos por los golpes recibidos en el impacto de esta mañana contra un camión cuando viajaban hacia Paraná, los jugadores azules probablemente dejarán los nosocomios tras pasar la noche bajo la vigilancia médica de protocolo para estos casos. Rolo Cerezal, el que llevó la peor parte, fue evaluado tras una tomografía computada que comprobó la inexistencia de lesiones craneales y tras ser suturado de la herida en el parietal derecho pasará la ...
noche internado antes de regresar con sus compañeros por la mañana. Lo mismo ocurrirá con Maxi, el conductor del Citroen siniestrado. Se comprobó que los dolores en su pecho se deben al fuerte impacto, que no le dejó lesiones mayores.
Pichi Cerezal, que compartía la parte delantera del habitáculo, también recibió un fuerte golpe en el tórax, pero de menor implicancia del de su compañero y hace alrededor de una hora abandonó el hospital y mañana estará dejando Rosario junto al resto de sus compañeros, a quienes probablemente acompañe durante los juegos por el Nacional.
Enzo Cerezal, el restante afectado en el accidente, dejó rápidamente el hospital tras recibir algunos puntos de sutura y constatarse una fisura ósea en su mano derecha.
Sarmiento jugará desde mañana por la tarde, tras la reprogramación que anunció la APS, que en todo momento estuvo a disposición de los pampeanos y mostró la mejor predisposición para colaborar en la emergencia.
También All Boys se sumará a la competencia mañana, luego que a última hora de esta tarde y tras conocer las tranquilizadoras noticias sobre el estado de salud de los chicos de Sarmiento abandonó Rosario rumbo a la capital entrerriana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario