Con la victoria de Canadá sobre México por 10 a 6 quedó conformada la parte inferior del programa del play off y ahora el programa ya tiene completos sus casilleros. Canadá enfrentará a Dinamarca, a las 15 horas del jueves, mientras que a las 12,30 abrirán el fuego buscando la final Nueva Zelanda y México.
A esta hora resta llenar dos casilleros y Australia y Estados Unidos se los repartirán de acuerdo a cómo resulte el juego que se va a iniciar en instantes en el estadio "Nafaldo Cargnel".
El ganador de este juego jugará mañana a las 18 con Japón, ubicado segundo en la zona B, mientras que el perdedor se medirá con argentina a las 20,30 horas.
El partido que recién termina fue cambiante al principio. Canadá se fue con tres carreras arriba en la alta de la tercera entrada, pero al cerrar ese episodio México respondió con cuatro. Desde allí el trámite ya fue siempre favorable a los de más al Norte.Cuatro carreras en el cuarto, dos en el quinto y una más en la sexta fueron demasiado para el agotado staff de pitcheo de los centroamericanos, que en un último arresto respondieron con un jonrón solitario y una más cuando con bases llenas el primer relevista canadiense golpeó al bateador y permitió la corrida.
Steve Normand, primer relevista, se llevó la victoria, con 3.2 entradas lanzadas, con 4H, 2 carreras, 3BB y 2SO. Abrió Michael Lagace-Roote, que lo hizo por 3.0 episodios con 5H, 4 carreras, 2BB y 4SO. Completó labor de 0.1 Ty Sebastian, que quedó con todos los casilleros en blanco.
El perdedor resultó Adan Dueñas, con 4.0 innings, 6H, 7 carreras, 1BB y 1SO; relevó Ricardo Leyva en 0.2 con 1H, 2 carreras, 2BB y sin ponches y completó Misael Castañeda con 2.1 entradas, con 2H y una carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario