Estados Unidos se llevó esta tarde un valioso triunfo sobre Nueva Zelanda por 5 a 4 y mañana por la noche, en el último juego del round robin, enfrentará a Australia, que llega con igual récord y definirán el primer lugar del grupo A.
En tanto, México noqueó en tres entradas y media a Croacia por 14 a 0 y sigue metiendo presión en la B y juega esta noche ante Argentina a las 20,30 horas.
Las de hoy y mañana son las dos últimas jornadas de la fase clasificatoria y todos los resultados cuentan, de una otra manera. El jueves arrancan, desde las 12,30 las instancias finales.
Estados Unidos se fue al frente en la primera entrada con dos rayitas y puso la tercera en la segunda. Recién en el cuarto episodio reaccionó el equipo de Oceanía y descontó con una anotada, para ponerse 2-3 en la siguiente.
El ganador respondió con dos más en la sexta y pudo aguantar bien en el final,. cuando dos elevados terminaron con las intenciones de alcanzar la igualdad por parte de los de negro.
J. Rutt hizo completa la ruta desde el círculo y ganó el juego en 7.0 entradas, con 7 hits, 4 carreras, 1 bases por bolas y 1 abanicado. W. Ben debió hacerse cargo de la derrota en la ruta de 6.0 entradas, 7 imparables, 5 carreras, 1 boleto y 4 ponchados.
A primera hora, Mèxico no tuvo problemas en dejar atrás, en tres episodios y medio, a Croacia. Con tres anotaciones en el primero, cinco en el segundo y seis en el tercero, cerró el tanteador y blanqueó a los europeos con trabajo combinado de Adan Dueñas, el ganador, que lanzó 2.0 entradas, recibió 1 hit cedió 3 boletos y ponchó a 3. Lo relevó Leyva Alvarado que completò 1.0 entradas sin hits, carreras y boletos y con uno ponchado.
El pitcher perdedor resultó Hrvoje Jerbic que en 2.0 permitió 7 imparables, 10 carreras, entregó una base por bolas y abanicó a uno. Lo relevó D. Kostic, que en 1.0 entradas recibió 3 hits, 4 carreras y cedió un boleto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario