martes, 22 de enero de 2013

Se mueve el sóftbol local

      Este fin de semana habrá juegos amistosos de sóftbol de mayores masculino y el próximo 9 de febrero comenzará en forma oficial la temporada de la Federación Pampeana, según lo acordado esta noche en reunión de la directiva con los delegados de clos clubes.
       Sarmiento, que no participó del último torneo de la temporada anterior, se prepara para volver al ruedo y siempre liderado por el estelar Lucas Mata arranca este fin de semana su preparación con un amistoso, desde las 20 horas, ante All Boys, mientras que el domingo volverá a jugar, esta vez repitiendo rival y sumando a Mayú, que como todos ya ha empezado a trabajar de cara al año que se larga desde lo competitivo.
      Al regreso de los juveniles -10 jugadores- del campus en Paraná, el equipo juvenil de All Boys se suma al trabajo, mientras que el otro elenco auriazul también empieza a entrenar y lo hará el fin de semana, dejando para el siguiente la posibilidad de sumarse a los juegos amistosos.
      Mayú también ha empezado a trabajar y en esta primera parte de la temporada, ademàs de lo que programe la Federación Pampeana los elencos locales participarán del Nacional de Clubes, que como se sabe y a causa del Mundial de Nueva Zelanda, pasó de su tradicional fecha de febrero al mes de abril.
       El libro de pases permanecerá abierto hasta el martes 5 de febrero y ese día los jugadores que vayan a integrar los respectivos equipos deberán, vía sus clubes, abonar la primera de las dos cuotas del refichaje anual.
       En otro orden, la Federación ha comenzado ante los organismos oficiales respectivos los trámites para efectuar en cuanto sea posible, la asamblea anual ordinaria, que en este caso deberá conformar una nueva comisión directiva ya que las actuales autoridades culminan su mandato. Para eso ya esta prácticamente listo, y con todas las afiliadas al día en sus obligaciones, el balance anual.

No hay comentarios: