jueves, 12 de septiembre de 2013

Las inferiores se suman al Oficial

Con cinco juegos en tres categorías, este fin de semana se suman las inferiores al torneo Oficial de la Federación Pampeana, que arrancó el pasado domingo con primera masculina. El sábado será integramente para los más chicos, con partidos programados en las dos canchas del Parque Don Tomás.
En cadetes, volverán a competir los equipos masculinos frente a los femeninos, estos últimos sin límites de edad, y la novedad es que se suman las chicas de Sarmiento y All Boys, agregàndose a Butaló y Mayú femeninos y los masculinos de All Boys y Mayú. Además, la Federación programó en forma oficial el primero de la serie de juegos en juveniles entre All Boys y Mayú, los dos clubes que por ahora tienen esa categoría. Además, en infantiles también habrá juego por los puntos entre All Boys y Mayú.
El programa del sábado es: en cancha 1, cadetes, a las 14 Butaló vs Sarmiento, arbitra All Boys; a las 15,45 All Boys masculino vs All Boys femenino, arbitra Mayú y a las 17,45 All Boys vs Mayú en juveniles varones, arbitraje de Sarmiento.
En la cancha 2, a las 14 juegan en infantiles All Boys y Mayú y a las 17,30 en cadetes los equipos de Sarmiento y All Boys femenino, arbitraje de Butaló.
En primera, por un torneo previsto a tres rondas, el domingo a las 14 se miden Sarmiento y All Boys con arbitraje de Mayú y a las 16 Mayú ante All Boys, Sarmiento en arbitraje. El pasado domingo abrió el torneo con dos juegos, Sarmiento le ganó a Mayú 11 a 9 y luego el azul perdió con All Boys por 10 a 0.
MAYU CAMPEON
 También se definió el pasado fin de semana el torneo Apertura de cadetes, que no pudo ser concluido antes del arranque del receso. En la final, Mayú superó a All Boys y dio la vuelta olímpica. Antes, en la semi All Boys había dejado atrás a Mayú femenino, por 10 a 2 y a primera hora Mayú femenino superó 29 a 0 al nivel equipo de Butaló.

No hay comentarios: